Ingresar Símbolos especiales en Sql

¿Hola experto esta vez acudo a ud por que tengo una duda que espero ud me pueda ayudar a resolver mi problema es que desea insertar el símbolo de? Dentro de una base de datos en sql y tengo entendido que la forma de hacerlo es con insert into tabla values (N'valor) pero estoy ocupando c# y al momento de hacer la llamada la hago desde un procedimiento almacenado en el que ocupo constantes osea lo manejo así
proc tabla
(
@texto nvarchar(20)
)
insert into tabla values(@texto)
¿Y de este modo no me acepta la cadena para que me acepte ese símbolo como hacer desde mi procedimiento o que solución usar para que me acepte el símbolo porque nada más me muestra? En vez de?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pasar la variable como parte de la cadena, es decir, supongo que tienes una conexión ADO y le pasas una cadena que quieres que sea:
"Insert into tabla (Nombre Campo) Values ('?')"
pues tendras que tener esto.
"Insert into tabla (Nombre Campo) Values ('" & @texto & "?')"
Mira a ver si así te vale
pero eso como lo manifiesto desde c# ya que al hacer la consulta
public void Inserta_Operacion(int Division)
{
        cn.Open();
        SqlCommand cmd = new SqlCommand("Inserta_Operacion", cn);
        cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
        cmd.Parameters.Add("@Division", SqlDbType.NVarChar, 800).Value = Division;
        cmd.ExecuteNonQuery();
        cn.Close();
    }
en donde Division = ?x+2-y(2)
Pero también puede aceptar valores como division=x+2 por ejemplo osea que el símbolo no es constante como para ponerlo en la cadena anexado
entonces no se si abra otra posibilidad
¿Y cómo es el procedimiento en SQL?
create proc
(
@Operacion nvarchar (800)
)
As
insert into tbl_operaciones values (@Operacion)
Vale
Creo que el error puede venirte por el procedimiento,
CREATE PROC
(
@Operacion nvarchar (800)
)
As
insert into tbl_operaciones values (@Operacion)
Debería de ser algo así:
Create proc
(
@Operacion nvarchar (800)
)
As
insert into tbl_operaciones (Campo1) values (@Operacion)
Gracias por su tiempo la verdad nunca pude darme a entender pero se lo agradezco el tiempo que me dedico mi necesidad era ingresar el símbolo de sigma a una tabla pero pues no lo pudimos arreglar mil gracias y pues le seguiré buscando de nuevo gracias