Script sql server modificar tablas

Hola! Necesito actualizar un campo fecha_baja de una serie de tablas al 31/12/2010 donde actualmente en todas ellas esta a null. No se deben modificar todos los campos, sino solo algunos que tengo en un excel. Me gustaría poder crear una sentencia de actualización, escribirla en el excel y poder arrastrar y concatenar todas las sentencias para crear una especie de script que haga todo.
De momento he querido probar solo con un registro a mano. He escrito
update ASIG_DESA.tblUnidades set f_baja = 31/01/2010 0:00:00
where d_unidad like 'SECCION DE RELACIONES CON USUARIOS GALICIA'
Pero no me funciona... Ese texto habría que cambiarle por el campo de la excel en cuestión. Gracias por la ayuda
Respuesta
Por lo que veo la sentencia esta bien, o bota algún tipo de error, o se ejecuta normal pero no realiza ningún cambio (deberías especificar) ahora si fuese lo ultimo deberías revisar si hay espacios en blancos en vez de uno quizá dos o verificar el tamaño de ese campo quizá es un char(10) y le mandas 50 caracteres.
Te agradezco tu respuesta, te pondría más valoración, pero has tardado mucho en darme una respuesta y al final lo halle por otros medios, en cualquier caso reitero mi agradecimiento