Publicador oracle en Sql server

Hola experto, tengo que hacer un proyecto de replicación de oracle a sqlserver, y estoy tratando de configurar la conexión a la bd oracle desde sql para poder hacer el publicador y configurar la replicación, y si fueras tan amable si esta en tu conocimiento explicarme como puedo configurar la replicación desde cero.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo que quieres es conectar Sql Server con Oracle tienes que hacer dos cosas:
1. Instalar en el servidor de SQL Server la parte de conectividad de Oracle
2. En Sql Server hacer un Link Server a Oracle
Disculpa la aclaración, ¿qué debo bajar para la conectividad? ¿oracle client? O es un oledb, si es así de donde lo bajo porque en oracle no lo he conseguido, ¿y dónde puedo conseguir un tutorial o manual para hacer link server a oracle?
Son preguntas básicas, pero estoy iniciando en este tema.
Oracle client trae todo lo que necesitas
De donde conseguirlo no sé, creo que viene con la instalación del Oracle Server