Nombre instancia

Hola, una pregunta muy fácil para ti, espero, soy profano en sql y necesito saber el nombre de la instancia para un soft de bt, ¿cómo lo veo en el visual studio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El nombre de la instancia de tu base de datos de SQL Server?
Si correcto, el nombre de la instancia de mi BBDD
Perdona pero como quieres conectarte a la base de datos, ¿ADO?... ¿Qué es un soft de bt?
Normalmente el nombre de la instancia de bd suele ser el nombre de la maquina donde está instalada...