Conversión de datos

Hola tengo un problema al hacer una conversión, en una variable dentro de un SP la inicio con un select, cuyo campo que regresa es de tipo datetime, pero al parecer la convierte en string, y al momento de aplicarle el where, para comparar trato de volver a convertirla con un convert(datetime, var, 103); pero me marca el error 241, que puedo hacer, muchas gracias...
Respuesta
Me parece que tu problema no es que la convierta a string sino que el formato fecha es diferente al que estas usando (version ingles español), me imagino que en el where pones por decir:
...
where fecha = '01/12/2010' --01 de diciembre del 2010
y por eso te sale el error!!
prueba que si le pones:
where fecha= '12/01/2010' --01 de diciembre del 2010
sale el mismo error?
A ver nos comentas que fue de tu caso o quizá me equivoco y nos pegas tu store