Timeout expired...

Hola! Tengo un problema a la hora de borrar registros. Para hacerlo dentro del programa que tengo hecho con Visual C, me sale un error al cabo de un rato después de intentar hacerlo ( timeout expired ). Utilizo el SQL Server 6.5 con Win NT, no se si es por culpa de la configuración del SQL Server que me ocurre esto o si más bien es por culpa del servidor. Tengo un servidor de 128Megas y tengo enchufados a 5 ordenadores y es un pentium 2.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que se cancelara la transacción por haber llegado al máximo de tiempo tolerado por el manejado o por el sistema operativo, te recomiendo que revises en SQL SERVER en propiedades del grupo de servidores, en la pestaña que dice CONEXIONES hay un cuadro que dice Query time-out, debería estar en "0" que es infinito, esto lo vi en SQL SERVER 7.0 no se si te sea útil pero no esta demás revisar