Deshacer una restauración de una copia de seguridad

Buenas tardes:
Tengo un problema con el facturaplus profesional. He restaurado una copia de seguridad que no correspondía y necesito volver al estado anterior. No tengo más copias de seguridad. ¿Hay alguna forma de restaurar el programa al momento anterior?
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Yo te puedo responder a nivel de la base de datos, el programa en cuestión no lo conozco, si me dices que restauraste un backup y no sacaste uno previo antes de reemplazarlo, y no tienes más backups, no podrás hacer lo que necesitas, tendrías que instalar de nuevo el aplicativo o ver como llegar a la instancia actual que necesitas.