Problema al instalar sql server 2000

Hola tengo un inconveniente no puedo instalar el MSDE de sql server 2000 me sale un error que dice "el programa de instalación no pudo configurar el servidor" y no se por que motivo necesito ayuda tengo que realizar un proyecto con base de datos y ya eatoy muy atrasado .
Otra cosa es que antes ya lo tenia instalado con winxp sp2 pero como yo tenia mi SO en el disco DE y no en el C no podía restaurar bases desde otros dispositivos me enviaba un error(el archivo físico C:/archivos de programas /bla bla bla no existe) por ese motivo formatie mi disco pensando que esa era la solución y ya veo que me equivoque ahora tengo winxp sp3 y no me deja instalarlo por el problema que antes mencione en el primer párrafo . Quisiera saber como hago para restaurar mi base teniendo en cuenta que mi SO esta enotro disco distinto al C

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser tu versión de windows, a mi no me funcionaron muchas cosas con el SP3, algunas impresoras y escáners, me imagino que tiene algún problema de compatibilidad.
Instala nuevamente el XP SP2 e instala el SQL en la unidad C.
Otra cosa, cunado quieres subir o restaurar bases de datos debes cambiar el path a donde tienes la carpeta donde guardas las bases de datos, ejemplo E:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
Suerte