Problema con el servidor sql sever 2000

Buenas tardes alfredo, tengo un problema con un servidor sql, tengo un programa que se conecta a sql server 2000 mediante la siguiente cadena de conexión:
Provider=SQLOLEDB;Persist Security Info=SSPI; Persist Security Info = true; User ID=" + usuar + ";Password= " + passw + ";Initial Catalog=" + based + ";Data Source=" + serv
en la variable "serv" se encuentra la direccion ip del servidor, cuando me conecto desde el mismo equipo no hay problema pero al intentar hacerlo desde un cliente me sale que se a denegado el acceso al servidor SQL, que puede ser o como lo puedo solucionar
muchas gracias por la ayuda que puedas brindarme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que es una pregunta repetida... je je