Sumar registro numérico

Hola me preguntaba si había alguna secuencia que hiciera sumar registros numéricos.
Es para una puntuación y cada vez que el usuario inserta un dato se le suma +2. Lo se hacer sacando el registro y grabando el nuevo dato, pero me preguntaba si había alguna otra formas más rápida y sencilla. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo estas insertando en el momento que haces la puntuación puedes mandar incrementar el campo, pero si tienes que buscarlo o tienes los datos directos puedes mandar una sentencia de update.