Problema con Usuarios al Restaurar Base SQL Server

Me comentó el DBA anterior al lugar donde trabajo que cada vez que restauro una base del SQL Server debo eliminar y volver a crear los usuarios con sus correspondientes permisos. Anteriormente yo trabajaba con Oracle y no tenía este problema. Mi pregunta es si alguien conoce algún parámetro que me permita restaurar sin que los usuarios queden huérfanos. Desde ya muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que no es así tan fácil como Oracle. Te paso este link donde te explican como hacerlo.
http://dbamex.blogspot.com/2009/07/migrar-los-logins-usuarios-de-sql.html
Agradezco muchísimo el tiempo que dedicaste a mi pregunta, gracias por tu atención y en cuanto pueda lo pruebo en desarrollo con alguna base de datos...
Es la primera vez que hago una pregunta en este foro y la velocidad con que fue respondida me sorprende.
Muchas Gracias de nuevo.
Fabio