Conexión entre bases de datos de SQL Server 7.0.

Hola Denciso:
Tengo el siguiente problema. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Yo tengo dos bases de datos en SQL Server 7.0. Llamadas A y B por ejemplo, ambas están en el mismo servidor X. Yo debo hacer un store procedure que me traiga información de una tabla de la base de datos A para llevarla a la base de datos B. El store procedure está en la base de datos B, pero no he podido saber como hacer el select, es decir como me conecto a la base de datos A, estando posicionada en la base de datos B. Muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Ana Bolena Zambrano
Ingeniera de Sistemas y Telemática
Cali-Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es de lo más sencillo de resolver, mira para esto solo tienes que agregar antes de la tabla la base de datos, es decir, el nombre:
Ejemplo:
Si estas en la base de datos B,
select * from A.mitabla where micondicion
si estas en la base de datos A,
select * from B.mitabla where micondicion