DTS y tablas de caracteres

Hola. Tengo un paquete de Transformación de Datos (DTS) que me importa unos datos desde unas tablas *.dbf. El caso es que no debe estar utilizando la tabla de caracteres correcta porque las Ñ/ñ y los acentos los devuelve como caracteres extraños. ¿Sabes cómo puedo cambiar esto?
Gracias anticipadas y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los caracteres que guardan las dbfs, no son siempre los que vamos a ver, por lo tanto, puede ser que si tengas la tabla de caracteres correcta, pero no el lenguaje, tal vez, como no hago importaciones de ese tipo de datos, desconozco que más se pueda hacer.