Conexión Java SQL

Hola experto, espero pueda ayudarme con este problema, resulta que necesito enlazar java con SQL y para eso me descargue una aplicación o un driver con nombre mysql-connector-java-5.1.10, ese es el nombre de la carpeta descomprimida, y dentro hay un .jar con nombre mysql-connector-java-5.1.10-bin y bueno no se exactamente como instalarlo, donde guardarlo, me he leído muchos tutoriales pero no se entienden, o bueno no lo explican muy claro, hasta me pareciera que algunos se saltan partes, ¿espero pueda darme una ayuda paso a paso si? Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no estoy al tanto de ese tipo de conexiones.
Cualquier otra duda referente a SQL enviala que gustosamente te podre orientar.