Me ayudas por fis

Hola, sigo intentado la conexión y con el código que me enviaste me sale error.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado.
Coloque el mismo código que me enviaste y me salió este error no se si por que lo estoy realizando por Windows 98.
También por interdev lo hice por medio de agregar una conexión de datos conecta bien pero no trae los datos.
Que me hace falta y en que me puedes ayudar.
Mucha gracias.

1 respuesta

Respuesta
Crraste la pregunta y no pude contestarte la última vez...
El código que te dí es para asp (interdev), pero supongo que lo habrás modificado correctamente para visual basic.
El error que me dices es debido al nombre de la conexión.
Aunque sea un poco más complicado, puedes realizar la conexión vía ODBC:
1.- Crea la conexión ODBC con la base de datos y comprueba que es correcta.
2.- Modifica la línea de conexión de la forma:
Conn.Open "DSN=NombreDadoAODBC;UID=usr;PWD=pwd;"
A ver que tal...