Manual para migrar sql server 6.5 a sql server 7.0

Hola disculpa la molestia pero, me podrías indicar donde encuentro un manual que me indique los pasos a seguir para la migración de sql server 6.5 a 7.0. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo con la versión 2000, así que te hablo de memoria.
Me encontré en la misma situación que tú y después de intentar 10.000 cosas se me ocurrió mirar la ayuda y descubrí un asistente que te lo hace solo.
El asistente se instala en otro directorio distinto y se llama algo como "Asistente para la migración de bases de datos a SQL-Server 7.0" (te hablo de memoria).
En resumen, mira la ayuda y utiliza el asistente este, es muy fácil y no tuvimos ningún problema.