Manipular una bd de sql server en MS-DOS

Hola experto... Me consulta es la siguiente... Como puedo manipular una base de datos de sql sever 2000 con la consola de MS-DOS..¿? ¿?... Crear una base de datos... Adjuntar... Y las demás sentencias... Lo único que he hecho hasta ahora es entrar a la consola del ms-dos... Je... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Existe una utilidad de sql 2000 para administración vía shell (consola) que es el osql, te envío un link que se te servirá de mucho: http://support.microsoft.com/kb/325003/es
[size= small; font-family: Times New Roman]No entiendo mucho la informacionq esta en ese link... entre también al libro de pantalla pero solo menciona los comandos... o quiero saber como empiezo... me acuerdo que se ponía isql y algo más.. tu me hablas del osql... es lo mismo ¿?.. bueno... gracias por tu respuesta anterior... y sperare a que me respondas.. yo seguiré investigando con el link que me enviast...(y)[/size]
No olvides cerrar tu pregunta.