Insertar datos en un Texbox

Hola Disculpa que te vuelva a molestar!
Lo que pasa es que en el sistema surgió un nuevo problema.
Tengo un formulario que me envía a un segundo, pero al visualizar el segundo de debe mostrar en una caja de texto, la clave del último registró.
Es decir, mi BD, tiene un campo que se llama clave, la cual se compone por números y letras, ese es el campo que quiero que me muestre en la caja de texto.
Espero me haya dado a entender y ojala me puedas ayudar otra vez... :)
Gracias de antemano, de verdad.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu sistema esta en windows forms? ¿Y esa clave la tienes en el formulario que llama al otro? ¿O la debes de obtener según algún criterio?
Si es con windows forms y en tu formulario1 ya tienes esa clave solo tienes que crear un objeto de tu formulario que llamas:
Dim forma2 As New Form2
forma2.TextBox1.Text = "hola"
Forma2. ShowDialog()
Hola!
Mira mi sistema, si se encuentra en un un windows forms, pero la clave nola tengo en el otro formularios, si no en mi Base de Datos, que es de donde quiero que la jale.
Es decir mi BD, esta algo así..
Clave             |  Nombre  | Apellido_Paterno | id |
U-0006-07-01| Fernanda |          Zamora      | 1 |
U-0007-07-01| Daniel    |          Flores     | 2 |
Esta ultima clave que esta sub rayada, en este caso es la ultima que se inserto, esa es la que quiero que aparezca en mi caja de Texto, cuando yo mande a traer el formulario.
No se, si ahora ya me haya dado un poco más a entender :)
Gracias!
Ok esto lo puedes hacer con una consulta.
Select Clave from TuTabla where id=(Select max(id) from TuTabla)
espero sea lo que necesitas, y ya solo asignas el valor que obtienes a tu textbox
cualquier duda por aqui voy estar.
Mil gracias por tu ayuda!
Te agradezco mucho que siempre contestes mis preguntas y sobre todo por la paciencia que tienes para explicarme.
Ya que gracias a tus respuestas eh aprendido un poco más :)
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas