Aclaración

Hola experto, te había preguntado por una función para cifrar en sql server. Me diste la idea de usar Pwdencrypt. Ahora tengo una duda con respecto a esto. ¿Qué algoritmo de encripción utiliza? ¿De cuántos bits es la clave?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta son unas de los comandos no documentados de SQL, pero lo que puedo decir es que el algoritmo que usa para generar esta llave recrea un tipo de dato unique el cual es muy difícil y me atrevería a decir hasta imposible de desencriptar, es más, si corres el comando de la siguiente manera
select Pwdencrypt('Prueba') dos veces, no te arrojara el mismo valor, asi que no tienes porque dudar de la eficiencia de este comando.