Como conectar sql en red utilizando odbc y deplhi7

Hola gracias a dios por tenerlos
Estoy elaborando una aplicación en delphi7 con sql server2000 como base de datos y odbc como mediador en entre sqlsever y delphi7
el motivo de mi pregunta es que si existe alguna forma mediante código que pueda crear la conexión en red de la pase de datos al iniciar la aplicación
si existe por favor si no le es problema enviarme un ejemplo escrito

1 respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente nunca he tenido la oportunidad o necesidad de programar con delphi así que no te sabría decir como hacerlo por medio de código, en la web solo encontré ejemplos con wizards pero si encuentro algo te lo haré saber.