Select * FROM (Ejecución Stored Proc)

Buenas, me gustaría preguntarte como podría seleccionar registros de los que me retornara la ejecución de una stored procedure (que por dentro hace una select). Esto me pasa con una SP de sistema que me da información que no se la procedencia pero necesito filtrarla para obtener un row concreto...
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que comentas lo recibes en un recordset de ADO puedes utilizar las propiedades seek o find, checa la ayuda MSDN o la que este en on line ahí te explican la forma de uso, no la tengo instalada, pero puedes encontrarla en la página de microsoft.
Ante todo gracias por la respuesta, pero me interesaría obtenerlo desde sql server sin utilizar VB para obtenerlo todo limpio con una SP mía que lee de varias SP del sistema.
Gracias de nuevo
Lo que quieres hacer es mediante la ejecución interna de un stored procedure a otros, lo que requieres es tener bien claros cuales son los parámetros que deben de recibir todos los stored procedures y con ello puedes ir armando el que los vaya ejecutando de acuerdo a tus necesidades, ya con el dato que busques lo puedes asignar a una o varias variables de memoria del stored procedure y con ello regresarlo a la aplicación que quieras.