Imagenes en asp.net

A ver si me puedes colaborar con este problema, resulta que tengo una aplicación en asp.net, (estoy manejando visual studio 2005.net), estoy lideando con esto de la imágenes, ya se como cargar las imágenes, ahora el problema viene al mostrarlas, lo que necesito hacer es crear dentro del modo diseño un control image, y en este control poner la imagen que quiero, resulta muy sencillo cuando la imagen se encuentra dentro de la aplicación, pero he ahí el problema la imagen no tiene que estar dentro de la aplicación, la imagen bn podría estar dentro de un servidor remoto o bien podría estar en una base de datos.
1) Es posible. Traer una imagen desde un servidor y pegarla en el control image
2) Es posible, ¿traer la imagen desde una base de datos y pegarla en el control image
para las preguntas esta la otra gran pregunta COMO SE HACE? Xd
he intentada traerla desde una base de datos convirtiendo la imagen en una cadena de bytes, lo cual resulta muy bn pero no se como traerla de las base de datos y ponerla en el control image, googleando en internet, encontré como ponerla en una página diferente a la que quiero, por que lo que enrealidad quiero es pegar esa imagen dentro del image, que no se ponga en otro lado, ni se abra en otra página,
vuelvo y te pregunto es posible
eso es todo experto espero que me puedas ayudar y desde ya

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te ayude.
Imagen en servidor remoto:
Dentro de tu red:
<asp:Image ID="Image2" runat="server" ImageUrl="\\SRVRemoto\imagenes\\Excel.png" Width="64"/>
si no esta en tu red pero puedes tener acceso a el atraves de internet
<asp:Image ID="Image3" runat="server" ImageUrl=""/>
Para traerla de la base de datos solo tienes que crear una cadena de conexión hacia tu servidor remoto y cargarla tal como lo haces como si estuviera en tu server.