¿Cómo Migrar usuarios de MSSQL 2005?

Debo migrar una DB de un servidor a otro, estoy corriendo una DB en MSSQL2005 pero la autenticación de los usuarios es por SQL, al hacer el backup de la DB solo pasan los datos no pasan los usuarios, y no se como debo hacer para copiarlos al otro server!
Cualquier sugerencia será infinitamente agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Te pasos estos dos links que te ayudaran y te explican como hacerlo
en el primero de dicen como hacerlo con un wizard en caso de que puedas usar DTS
y en el segundo se hace por medio de un script pero esta perfectamente explicado.
http://msmvps.com/blogs/maxiaccotto/archive/2007/02/07/como-pasar-logins-entre-servidores.aspx
Hola, agradezco tu atención, pero ese método ya lo había probado y no me funciono solo paso los nombres de usuario pero no paso las claves.
El segundo, el de los script me interesa mucho pero el link que pegaste es el mismo.
Agradecería me colocares el segundo método ya que o no estoy buscando bien o no tengo claro el comcepto y por eso no lo encuentro. Y lo estoy necesitando con algo de urgencia.
Cordialmente
oscar
Checando las direcciones esa que repetí es donde viene el script:
http://msmvps.com/blogs/maxiaccotto/archive/2007/02/07/como-pasar-logins-entre-servidores.aspx
Y efectivamente con el dts tienen que volver a setear las contraseñas.
Y el link que no te puse era el de los dts.