Problema sync sql

Buenas,
Tengo un problema bastante extraño, he montado varias sincronizaciones, y en todas me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido el agente de mezcla.
Explico que es lo que he hecho:
He montado un publicador en sql 2000 y he publicado la base de datos con el asistente, después he cogido el suscriptor, y he hecho unja suscripción de extracción al publicador, le he dicho que suplante la cuenta de agente de sql server por la cuenta sa, me ha funcionado durante un tiempo, pero al fallar las conexiones de internet, ya que esta hecho a través de internet, aunque esta montado en una vpn, al tiempo de fallar la conexión y por supuesto no poder hacer la sincronización, si voy a mirar el publicador, en el apartado de agentes el agente de mezcla ya no esta, aunque el suscriptor si que tiene la suscripción, pero evidentemente no funciona.
Sabes por que puede ser, es que no se que hacer, no entiendo por que me pasa esto no se si es normal, a parte como no se repararlo la única manera que se me ocurre para repararlo, es coger desmontar el suscriptor elimino la suscripción, cojo el publicador elimino la publicación y lo vuelvo a crear todo, el problema es que no se como hacer desaparecer la columnas rowguid, que se crean al crear la duplicación, con lo que esto me supone que las he de eliminar una a una en cada tabla si no el programa que tengo montado, y que ataca esas bases de datos no funciona bien.
Respuesta
Lo siento amigo no tengo idea alguna de porque te sucede eso así que lamento no tener una respuesta para tu caso.
Acerca de la columna ROWGUID recuerda que es una propiedad especial similar a IDENTITY y sólo se permite un ROWGUID por tabla. Por ahora lo que puedes hacer para eliminar esta propiedad seria alterar la columna en la tabla. A continuación te envío la sintaxis aunque deduzco que ya dominas el tema.
ALTER TABLE [ database_name . [ schema_name ] . | schema_name . ] table_name
{
ALTER COLUMN column_name
{
[ type_schema_name. ] type_name [ ( { precision [ , scale ]
| max | xml_schema_collection } ) ]
[ COLLATE collation_name ]
[ NULL | NOT NULL ]
| {ADD | DROP }
{ ROWGUIDCOL | PERSISTED | NOT FOR REPLICATION | SPARSE }
}
| [ WITH { CHECK | NOCHECK } ]
Muchas gracias por la respuesta, me has confirmado lo que pensaba, tengo la sospecha que hay alguien en ese ordenador que toca más de lo que debería, y tu sentencia me ha sido muy útil gracias.