Error al restaurar la base de datos

Buenos días, tengo el siguiente problema y la verdad es que eh buscado bastante pero no puedo llegar a solucionarlo. El Problema es el siguiente, estoy haciendo una aplicación para actualizar automáticamente un sistema. Tipo LiveUpdate, el problema se da cuando quiero actualizar la base de datos y esta me da un error la aplicación dispara automáticamente una operación de Restore, la cual me da error de que no puede hacerlo, por que el usuario con el que me conecto no tiene el Rol sysadmin, Concretamente mi pregunta es la siguiente, ¿existe una manera de Hacer un Restore sin este Rol asignado?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes tener al menos el rol de backup operator
Eso también lo probé, pero tampoco solucionaba mi problema. Por lo que decidí encarar el problema desde otro lado. Lo hice implementando Transacciones desde .Net al Ejecutar el script que actualiza la base de datos, si este es correcto hago Commit sino Rollback. COn esto evito el tema de asignar una nueva función al Usuario de Sql, ya que esta asignación no la podía hacer por políticas de seguridad de la Empresa.
Muchas Gracias de todas maneras.