Como obtener ruta de un registro hijo.

Saludos iislas:
Mira, tengo una tabla equipos con campos idEquipo, Nombre, idPadre, con una CTS puedo obtener todos los hijos de un registro padre. Pero como podría hacerle para obtener la ruta para llegar a cada registro, pe.
Del registro hijo2 : NombrePadre / NombreHijo1 / NombreHijo2
Esto lo necesito por que tengo una Tabla Ocurrencias con campos IdOcurrencia, IdEquipo, Fecha, Ocurrencia, donde guardo un registro de ocurrencia para cada equipo (fallas, intervenciones, modificaciones, mantenimientos, etc.) y cuando quiero hacer una consulta del histórico de ocurrencias y lo quiera ordenar por equipos, tiene que salir en orden como un treeview (en vbnet), pe.
Padre
           ... Histórico ocurrencias
    Hijo1
                 ... Histórico ocurrencias
           Hijo11
                     ... Histórico ocurrencias
    Hijo2
                 ... Histórico ocurrencias
          Hijo21
          Hijo22
----Etc----
Espero me hayas podido entender para que me ayudes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No te sirve la instrucción PIVOT de 2005?
Saludos iislas:
Gracias por responder, estuve probando con Pivot pero no me sirve, finalmente lo puide hacer usando la misma CTE que uso para encontrar los hijos.
Gracias.