Conexión powerbuilder y sql

Hola, tengo un problema para conectar powerbuilder 10 y sql server 2005. Es que me tira un error al momento de crear la conexión ODBC, tengo dos pc de los cuales en uno se encuentra la base de dato(servidor) y donde se creo el ejecutable con las respectivas librerías, y el problema es que al intentar hacer una consulta desde el otro pc me sale el siguiente error.
database transaction information not available
call setTrans or SetTransObject function.
Se agradece de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de SQL Server 2005 y que service pack tienes instalado?
es el sql server 2005 started service pack 2
El problema que comentas, no es un problema de SQL SERVER, es un problema de POWER BUILDER, deberías consultar el el foro correspondiente.