Crystal Reports 8 con SQl Server 2005

Hola buenas tardes le solicitud su apoyo pues la problemática que tengo
es la siguiente estoy desarrollando un sistema en Visual Basic 6 SP6
con base de datos SQL Server 2005 y ya estoy en la parte de creación de
reportes, ya realice mi reporte en Crystal Reports 8 y al
previsualizarlo si me apere información, la situación es que al cargar
el reporte en mi control, cuando deseo imprimir solo se cierra el
cotrol y no muestra nada en pantalla como si la base de datos estuviera
vacía, y cada vez que habro el reporte me pide de nuevo la clave del SA
ya que lo relacione al reporte mediante un ODBC del sistema, supongo
que el problema es que no logra concectarse a la base de datos y por lo
mismo no aparece información, como puedo resolver esto desde el Código,
espero haya servido de algo todo lo que he especificado
Quedo en espera de su respuesta, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si vas a un foro de VISUAL BASIC, seguramente te podrán ayudar, ya que este problema nada tiene que ver con BASES DE DATOS.