Sql

Hola:
Recibe un cordial saludo de mi parte el motivo de este correo es para pedirte si me puedes ayudar con la siguiente consulta:
Cual es la sintaxis para crear tablas temporales en Sql Server.
Te agradezco por tu ayuda.
Att
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Es exactamente igual que cualquier create table con la excepción de que el nombre debe empezar por # si quieres que solo la vea tu conexión o bien por ## si quieres que la vean todas las conexiones. En el primer caso (un solo carácter #) la tabla se borrará cuando tu usuario cierre la conexión, en el segundo cuando todos los usuarios se desconecten de tu sql-server
Espero que te sirva
Un Saludo
Miguel Egea
Microsoft Sql-server mvp
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele