Registrar actividades en un tabla

Hola.
Mi inquietud es como puedo generar un log de actividad, respecto a una tabla.
Es decir ademas de poder saber cuando se han hecho ABM en dicha tabla también deseo saber como registrar cuando se haga un SELECT en esta, puesto que para las primeras con la implementación de triggers lo puedo lograr, pero para el SELECT que debo hacer.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Puesto que para la parte de INSERT/UPDATE/DELETE, lo tiene resuelto, me intriga el saber, ¿para que quiere guardar en un log los SELECT?.
En todo caso, si lo que desea es AUDITAR su base de datos y por ende algunos objetos, refiérase a TRAZAS o PROFILER