Hola de nuevo, ya siento ser pesado

He probado de todo
Primero lo que tu me has dicho, me he bajado los service pack pal 2000 y pal 7 y los he instalado.
Luego he conseguido importar la base de datos del 2000 al 7.
Y ya tengo la base de datos en el 7, ahora puedo hacer consultas y acceder a la base de datos pero ..., en cuanto abro el Administrador corporativo se me cuelga el equipo y tengo que reiniciar.
He guardado los archivos de la base de batos, he desinstalado el sql server y lo he vuelto a instalar y he hecho un sp_attach_db con los archivos que tenia guardados y... Volvemos a lo de antes
Puedo abrir el Query Analizer y hacer consultas, pero en cuanto abro el Administrador corporativo y accedo a la base de datos se me cuelga el equipo.
Bueno, muchas gracias por todo.
Ahora me voy a casa, mañana cuando vuelva crearé de nuevo la base de datos y volveré a meter los datos a mano.
De nuevo, muchas gracias y un saludo.
pa lo que quieras,
Werwenden

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar los services packs o borra el registro de tu servidor del administrador corporativo, el error está en el administrador corpoartivo (enterprise manager) fijo, no en el sql-server. Instala si quieres solamente las herramientas de cliente de nuevo, no es necesario hacer dettahct etc..