Abrir formualior mediante las opciones de un combox

Hola, necesito ayuda. Necesito un ejemplo de código para lo siguiente: Estoy en VB 2005, tengo cargado un combobox con un lista, quiero que al seleccionar una opción "x" de esa lista me abra el formulario "x", así mismo si elijo la opción "y" me abra el formulario "y", espero su ayuda gracias.
Respuesta
-1
¿Te refieres a formulario o a una tabla?
Si te refieres a un formulario, esto es parte de la programación de VB. Si te refieres a una tabla tienes dos opciones a mi entender dependiendo de como te veas más seguro. Pero en ambos casos el sistema de solución es parecido.
Se trata de lo siguiente, debes de crear una string la cual contenga la select he incorporar como variable el tabla a la cual se debe de consultar, sería algo parecido a lo siguiente:
' select * from dbo.' + variable_nombre_tabla + 'where campo1 = filtro1'
Para posteriormente lanzar esta string como si fuera el SQL. Aquí es donde te entra las opciones o hace la string en el VB o la haces en el SQL. Si la hace en el SQL deberías de usar el comando EXEC sp_executesql @variable_string