Conectar basedato sqlserv.7 a mi aplic. Via internet

Saludo, antemano, es un placer, ya que es mi primer acceso, y Mi primera
pregunta. Estoy tratando de conectar mi base de dato de sqlserver 7 a través de
una red local, con acceso a internet mediante protocolo TCP/IP, es posible acceder
a la BD vía internet mediante mi aplicación ubicadad en varias sucursales como se
configuraría, uso una conexión ado y delphi7.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente lo que tienes que hacer es hacer que tus aplicaciones cliente puedan ver el servidor de BD... puede ser gracias a una dirección IP pública que tu proveedor te asigne o bien utilizando una VPN (que es mucho más seguro). Lo demás es trasparente.
Muchas gracias Luis Daniel, Pero no he podido conectarme, he probado varios ejemplo, pero nada, tengo un firewall pero estas desactivado, la verdad, he intentado pero no he podido conectarme
He cambiado de la version 7 a la 2000 de sql server. Ya que creí que era el sql.. si puede enviarme un ejemp. te lo agradecería..
De antemanos. Muchas gracias.