Conectarme a SQL Server

Hola, ya he hecho conexión a SQL Server desde un servidor Windows 2003 Server(PHP 5, Apache) a otro servidor con el mismo sistema operativo usando ADODB.Connection...
El problema es que se quiere migrar la aplicación a un servidor con Linux Suse 10 y haciendo pruebas, y a pesar de haber descargado la librería adodb5 no me funciona y no me salen errores.
Mi código esta así:
include('/srv/www/adodb5/adodb.inc.php');
$servidor = 'IP_LAN_DELSERVIDORSQL';
$basedatos = 'pruebas';
$db = & ADONewConnection('mssql');
$db->debug=true;
$dsn="driver={SQL Server};database={".basedatos."}; hostname={".$servidor."};port=1433; protocol=TCPIP; uid=user; pwd=clave";
$db->Connect($dsn);
$rs = $db->Execute('MI CONSULTA');
print "<pre>";
print_r($rs->GetRows());
print "<pre>";
Agradezco su colaboración.
Respuesta
Y porque no simplemente utilizas el administrador corporativo de sql server y copias la base de datos accediendo en forma remota a ambos servidores que previamente vinculaste en tu sesión del administrador...