Vínculos

Muy buenas, tengo una pequeña duda.
Una de las bases de datos que estoy migrando de access 2003 a sql server tiene una tabla vinculada a otra de las bases de datos.
Si yo migro esa base de datos,¿los vínculos los seguirá manteniendo?.
Un saludo y gracias.
Respuesta
No, eso es imposible
Muchas gracias.
Entonces, ¿qué me aconsejas que haga?
O cuando migro todas las tablas al mismo servidor se supone que todo está vinculado entre si...
Todas nuestras bases atacarán sobre el mismo servidor.
Un saludo
No necesariamente, la migración de Access (x version), hacia SQL SERVER, no es del todo trasparente, ¿por qué?, simplemente porque SQL SERVER utiliza constrains para crear el DRI, deberás verificar tus ligas.
Claro, si estamos hablando del mismo tema.
¿Cómo verifico mis vínculos?
¿La pregunta cambiaría jaja como vinculo en access teniendo las tablas en sql server?
Un saludo y gracias
En Access, tienes una opción en TABLAS, para hacer el VINCULO o LIGA de tablas de SQL Server.