Insert y update desde otro servidor

Hola, soy novato y me gustaría saber:
Como puedo realizar un insert desde mi servidor central "sql server" en un SP, que me recuepere los datos de una tabla que se llama igual y que se encuentra en otro servidor.
Una especie de actualización e insert a para mi tabla "A" del servidor, con los datos de mi notebook que tiene el mismo sql server y la tabla se llama = "A".

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte de la mejor manera posible necesitaría que me digas que versión de SQL SERVER estas corriendo en tu notebook y en tu servidor central, ya que entre las diferentes versiones de SQL hay diferencias
Todos son sql server 2000
Te paso una pagina que use la primera vez que hice un link server,
http://www.databasejournal.com/features/mssql/article.php/3085211
Si hay algo que te queda pendiente, no dudes en volverme a consultar
Leandro