ODBC con error

Hola a todos!
Tengo un problema al conectarme con la DB haciendo un ODBC desde una maquina cliente. Bueno sql 2000 server esta instalado en una maquina con XP SP2, y quiero acceder desde otra maquina cliente que tiene también winXP sp2, ademas las maquinas tiene características idénticas es decir tiene un procesador AMD Ceprom 2.5, tendrá que ver el procesador de las maquinas para que no pueda conectarse el sql, ya que en otras redes no he tenido dificultad de crear los ODBC. Ha otra característica es que le he probado instalando la autenticación para acceder a sql, solo Windows y también modo mixto SQL y WINDOWS pero igual se reusa a conectar el ODBC. De ante mano agradezco sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento el tema del procesador no tendría que ser el origen del problema.
Para poder ayudarte mejor necesitaría que me dijeras exactamente cual es el problema que estas teniendo en el conector ODBC.
* Te has fijado que el connection string sea siempre el mismo en todas las máquinas?
* Usas un usuario para cada conexión o el mismo usuario para todas las conexiones?
La seguimos,
Leandro
Les agradezco por su preocupación al experto, es verdad no aclare muy bien el problema, pero gracias de todas maneras descubrí que no había creado un usuario invitado en el servidor sql, y eso era el problema que no tenia un acceso para iniciar una sesión. Ahora ya me puedo conectar sin problema... gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas