Eliminar huecos en tablas

Por favor ayúdeme con lo siguiente:
Tengo 2 tablas, 1-CabeceraFactura, 2-DetalleFactura
Como clave única en cabecera es la columna CÓDIGO, bueno, supongamos que tengo registradas las facturas numero:
0001,0002,0003,0004 etc etc, y elimino la numero 0003 y otras más de manera aleatoria, al mismo tiempo se eliminaran su detalle de la tabla 2 ok.
Lo que necesito es una ves que se eliminen varios números quiero reorganizar todos los números eliminando los huecos que quedaron al quitar facturas que en ves que quede así: 0001,0002,0004 quede así: ¿0001,0002,0003 me explico?
Por favor necesito terminar con esto para una tesis, muchas gracias.
Respuesta
¿Para qué eliminarlos definitivamente?, Es mucho mejor dejarlos en un estado de CANCELADOS, tal vez.
No es buena idea esa de BORRAR por completo la información y re-organizar la numeración, sobre todo para procesos de tipo Auditoria o Fiscales.