Restaurar bd en otro servidor

¿Qué tal amigo, con relación a lo de sp_attach_db, quedarían usuarios huérfanos en mi bd, como haría con los usuarios huérfanos?

1 Respuesta

Respuesta
Wrojas:
No entiendo porque lo de huérfanos, si pudieras explicarmen más .
Jorge
Desde guatemala
Si en una base de datos tienes usuarios (los cuales tienen un login en tu server) y esta base de datos la separas del servidor y la atachas en otro servidor, los usuarios que tenias al inicio no van ha tener un login en el nuevo servidor y estos son los usuarios huérfanos, son usuarios que no tienen un login de inicio, para esto hay un procedimiento en los book's on line del sql que te indican como solucionarlo pero los tienes que hacer uno por uno.
Walter Rojas
Perú
Walter:
A mi forma de ver podrías generar un script de los usuarios desde el enterprise manager, o generar un dts para que traslade la seguridad al nuevo servidor para no tener que hacerlo de uno en uno. Bueno se me olvidaba también como tienes conformada la seguridad de tu sql server, si esta es mixta, etc. si es a nivel de server y pertenecen al built in de windows no hay problema, que seria algo raro, pero lo ideal es que si pertenecieran al windows y tuvieran roles en el sql, creo que vos manejas mejor eso que yo, así que no me alargo más, espero que esto te sirva.
Jorge
Desde guatemala