Seguridad en SQL 6.5

El problema es el siguiente, necesito saber como se hace para que cuando alguien se loguea a un cliente de SQL Server 6.5 y trata de abrir una base de datos que ya esta registrada, el SQL le pida un password.
Te agradezco mucho la ayuda.
Respuesta
Lo importante en estos casos es definir correctamente usuarios y permisos. Debes definir los usuarios en el servidor con los passwords asociados. Después, a cada base de datos le puedes dar permisos de acceso, creando logins basados en el usuario. También puedes definir los accesos a cada tabla, procedimiento almacenados, vistas, etc para cada usuario.
Con eso, cuando el usuario se conecte al servidor y quiera entrar a la base de datos (a las demás no podrá ya que no esta autorizado), le pedirá el usuario y password para entrar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Podrías ser más especifico?, un cliente bien, pero con que alicacion, el Enterprice Manager, el ISQLW, desde DOS o Windows.
Con el Enterprise mannager
Ok, nosotros no encontramos forma de lograr esto. Fue OTRO de los motivos de la migración al SQL Server 7.0.
Es más, fue una de las criticas que se le hizo a la version 6.5, de hecho la version 7.0 incluye, en el cuadro de registro de servidores (en el E.Manager) un checkbox que dice "Pedir contraseña cada vez que se habré".
La respuesta de Microsoft al problema fue que una aplicación de estas características no deneria estar instalada en cualquier cliente.
De todos modos NO descarto que haya una "puerta trasera" para realizarlo.
Respuesta
Favor esplicate más detalladamente que es lo que necesitas
Tu hablas del Enterprise Manager, en este se registra un usuario y una clave y puedes acceder a las bases de datos que el usuario registrado tiene permiso.
La única forma de hacer lo que tu dices es que de desrigistres del servidor al momento de salir del Enterprise Manager, con lo te obligas registrarte cada vez que quieras accesar al tu servidor..
Por otro lado, esta aplicación no es común que cualquiera persona tenga acceso, solo el DBA o personal autorizado del departamento de sistemas