Ocultar tabla en SQL Server

Me gustaría saber como puedo ocultar una tabla de SQL Server para que no sea visible cuando se entra desde el Enterprise Manager.

1 respuesta

Respuesta
Habitualmente si quieres ocultar una tabla a la vista de los usuarios tienes que limitar los derechos de los usuarios.
Si tu creas una tabla como dbo y el perfil de usuario es dbowner puede verla siempre y cuando no le restrinjas el acceso.
Prueba cambiando el perfil de un usuario a nivel de permisos de objeto y retira los permisos a esa tabla.
Suele funcionar
Muchas gracias PCBurner, aunque no era exactamente lo que buscaba dado que en mi caso todo el mundo entra con el usuario sa. Ya me imagino que no habrá mucho que hacer. Gracias de todos modos