Sql server permisos

Hola, te explico.
Tengo un servidor dedicado en el que ya venia instalado sql server 2005. Yo instale cubepanel para administrar el servidor y mantener los dominionos alojados. Con este programa creo una base de datos sql server y me proporciona un usuario y contraseña para acceder a ella. Accedo desde Microsoft Access pero con este login y usuario solo me deja acceder en modo lectura y no puedo crear tablas, ¿qué puedo hacer? Con remote Desktop puedo acceder como administrador a la máquina, pero como no soy experto administrador no se como configurar sqlserver para que este usuario creado por cubepanel tenga permisos de escritura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que identificar cual es el usuario que te proporciona SQL para este programa y una vez identificado debes darle los permisos que necesitas.
En Security, Logins encontrarás la lista de los usuarios que tienen permisos, solo debes hacerle doble click y modificarlo de acuerdo a lo que requieras...