Saludos experto

Necesito hacerte una consulta:
Tengo una aplicación que se conecta a sql server a través de un odbc, si el servidor sql estuviera en otra ciudad, como puedo configurar el odbc para que se conecte a este servidor remoto, de antemano te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con la dirección ip que tenga el equipo que comentas y que este este publicado para entrar por vía intranet, si esto no es así, tendrás que tener un enlace dedicado para que puedas conectarte por medio de un modem...
Gracias por tu respuesta, ¿conoces alguna página en donde se documente este tema?, ¿O en donde podría encontrar información más detallada?
En la misma ayuda de los libros en línea de microsoft sql server o en la misma página técnica de sql server de microsoft.com