Búsqueda entre fechas

Hola!.. Resulta que tengo u problema con una consulta en Sql Server 7.0; ya que necesito realizar la consulta de un fecha desde y una fecha hasta (between) .., con el formato dd/mm/aaaa .. Le agradecira de antemano..
Atentamente, Ivan
Respuesta
Tienes que usar la función datepart(), esta trabaja de la siguiente forma:
Datepart(dp, campo)
Donde
Dp = Parte de la fecha que deseas extraer, por ejemplo dd es día, mm es mes, yy es año, y así.
Campo = es el campo del cual deseas extraer el dato (este debe ser de tipo (datetime).
Ejemplo:
select * from tabla
where datepart(yy,campo) = 2001
And datepart(mm, campo) in (1,2) /* entre Enero y Febrero*/
Espero que te sirva. Me gustaría que me comentes como te fue al mail
[email protected]
Mariano