Ayuda con null

Hola, yo con otra duda, como puedo seleccionar aquellas filas que tienen un valor igual a NULL osea que no esta ingresado. Lo que pasa es que ha habido un error en el ingreso de datos que se hizo por sql y no se coloco ningún valor sobre un atributo .. Donde debió decir COLEGIO en vez de null ahora estuve intentando hacer un where
SELECT * FROM ESTUDIANTE WHERE CENTRO=NULL
Porque lo que intento es hacer un UPDATE de CENTRO para colocar todas esas filas con valor a COLEGIO .. Es decir haré algo así como un
UPDATE ESTUDIANTE SET CENTRO = COLEGIO WHERE CENTRO = NULL
Pero me sale un error...
¿Alguien podría ayudarme?
Respuesta
Prueba con esto:
SELECT * FROM ESTUDIANTE WHERE CENTRO IS NULL
y el UPDATE seria de esta forma:
UPDATE ESTUDIANTE
SET CENTRO = COLEGIO WHERE CENTRO IS NULL