Sysdatabases

Buenas,
Tengo un SQL Server 2005 al que me intento conectar y me da un error:
Could not locate entry in sysdatabases for database 'MIBD'.
El caso es que hago la conmsulta de sysdatabases y realmente sí que existe y con los parámetros a priori correctos.
La he elimninado y restaurado varias veces.
MIBD es una base de datos que tenía creada con MSDE y la pasé a SQl Server 2000 y ahora a 2005.
En principio en las restauraciones no me ha dado ningún problema.
Ya no sé que más puedo probar.
Gracias anticipadas y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El usuario con el que te conectas, tiene como base default "MIBD" que no existe.
Ya lo he hecho y continúan los problemas.
¿Qué puede ser?
Cuando la restaures, ve a propiedades y revisa que nivel de base de datos tiene, si es 8.00, cambialo a 9.00
Pero MIBD sí que existe, la he restaurado.
Le pongo a default otra Base de Datos?
Si, intenta colocarle master, por ejemplo.