Seguridad en sql

Hola:
Necesito ayuda de donde puedo encontrar información acerca de la seguridad que ofrece el manejador de base de datos SQL, ya que estoy haciendo un trabajo sobre este tema y no encuentro información.
Agradezco plenamente su cooperación.

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a documentación específica, no sé donde, pero te puedo comentar lo siguiente:
La seguridad se implementa de la siguiente forma:
Grupos de trabajo,
grupos de usuarios.
Los primeros son personas o usuarios que tienen roles específicos de trabajo, administradores, administradores de respaldos, y otros.
Los segundos son grupos de usuarios que se definen para que realicen determinadas actividades de trabajo con sistemas desarrollados mediante el uso de tablas.
Ahora, los permisos los otorga el administrador (o administradores) del servidor de sql server y pueden ser permisos que te permitan accesar en forma directa mediante las credenciales proporcionadas para accesar a la red en la que trabajes o mediante la introducción de las credenciales de usuario que te haya definido el administrador (thrusted user or no).
Por otro lado, puedes referirte si es posible, en los libros que enseñan a utilizar el sql server, como aprende sql server en 21 días.
Espero que esto te ayude un poco.
Saludos
David Enciso
México, D.F.
Experto en el desarrollo de sistemas con visual basic 6.0, sql server 2000 y sybase.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]
Muchas gracias por compartir tus conocimientos con los demás, aunque tengo que profundizar un poco más respecto al tema, tu respuesta me sirvió de mucho. Gracias de todo corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas