Búsquedas en PDFs

¿Es posible hacer búsquedas por texto libre en archivos pdf incluidos dentro de una base de datos sql server 2000?
Un saludo y gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente no puedas leer directamente el texto libre, pero en Acrobat reader, puedes extraer el texto a un txt. Puedes utilizar esto para realizar la búsqueda y luego referenciar el fichero original pdf
Respuesta
No es posible lo que deseas, para buscar tiene que ser sobre campos text o similares.
No se puede buscar dentro del archivo PDF.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net