Error en la Confianza del Sql Server

Buenas, Tengo un problema con la confianza en el Sql Server, me dieron una dirección ip de un router para conectarme desde visual b a mi base de datos desde modem no, y yo puse los permisos necesarios en el sql server, y el problema que tengo es que cuando pongo la dirección ip en el ado, y voy a seleccionar la tabla me pone que no soy un servidor de confianza, me gustaría saber como solucionar el problema y poder conectar a la tabla desde el modem.

1 Respuesta

Respuesta
Kaosin:
Lo que me comentas es un tanto difícil de explicar en dos líneas ya que forma parte de toda la política de seguridad de un dbms.
Estimo que hospedarás tu Sql sobre win 2000 ya que son problemas propios de la confianza en equipos para delegación.
Puedes ver en "complementos de usuarios y equipos" de Active Directory del MMC y ver como están configuradas las propiedades de la "cuenta" sobre la "delegación de cuentas importantes".
Te envío dos links sobre algo de esto para que le eches una mirada.
Espero haberte sido útil.
Pablo
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/windows2k/chapt-11/
http://www.microsoft.com/spain/msdn/articulos/archivo/210901/voices/RAOverview4.asp