Motor de Sql Server sin licencia

¿Existe un motor de SQL Server similar al Jet Engine de Access que no necesite Licencia? ¿Necesito desarrollar un sistema de Base de datos Utilizando el Visual Basic desearía hacerlo con SQL Server pero el factor de la licencia es un inconveniente el Access es muy pesado y pequeño existe un Motor de SQL que no necesite Licencia? ¿Cómo accedo a éste?

1 Respuesta

Respuesta
Madelpi:
Te recomiendo que intentes con un motor como MySQL. Es bastante bueno, muy superior al Jet de Access y por sobre todo, freeware.
Existe la página del mismo en www.mysql.com, pero también puedes llegar por www.superarchivos.com en "busqueda" por "sql" en la página principal.
El tamaño del archivo es de 11 o 12 Mb.
La última versión vigente es la 3.23.49a, pero te recomiendo te bajes de superarchivos la versión 3.23.47.
Instálalo, pruébalo y cualquier cosa me comentas.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Pablo